Movilizar, resistir, transformar

menu2

Biodiversidad

Campañas

Defendiendo el Territorio

La acción humana tiene múltiples efectos sobre los ecosistemas, y aunque algunos son difíciles de observar o de predecir sus impactos, la transformación directa de zonas naturales es una de las más visibles. Cada día nacen vertederos ilegales, se contaminan ríos con purines provenientes de la ganadería industrial o se cementa el suelo fértil.

+info

Transición Justa contra la pérdida de polinizadores

Los polinizadores son un grupo heterogéneo muy dañado por las actividades humanas, y sin embargo imprescindibles para nuestra vida y para el normal funcionamiento de los ecosistemas. Si queremos enfrentar en los tiempos que marca la ciencia esta crisis, necesitamos frenar las actividades que los están aniquilando (pesticidas sintéticos, pérdida de hábitat,..) pero también generar medidas de protección y conservación y alternativas económicas de forma masiva en los próximos años.

+info

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.