Movilizar, resistir, transformar

menu2

Biodiversidad y territorio

Actúa

4ª plantación en la muntanyeta Mirador del Vell Túria

Proyecto de renaturalización de la Muntanyeta Mirador del Vell Túria. La Muntanyeta, originalmente una montaña mirador de tierra y restos del Plan Sur ubicada dentro del Parque Natural del Túria, hoy cuenta con un incipiente ecosistema y alberga una gran cantidad de especies de flora y fauna.

+info

Actividad de plantación de especies nativas

Esta actividad forma parte del proyecto de renaturalizacion de la Muntanyeta Mirador del Vell Túria. La Muntanyeta, originalmente una montaña mirador de tierra y restos del Plan Sur ubicada dentro del Parque Natural del Túria, hoy cuenta con un incipiente ecosistema y alberga una gran cantidad de especies de flora y fauna.

+info

Mesa redonda: ¿hay derecho a la naturaleza en la ciudad?

El próximo jueves 8 de febrero a las 18h, desde Amigas de la Tierra y la Federación de Consumidores y Usuarios CECU, te invitamos a la mesa redonda ¿Hay derecho a la naturaleza en la ciudad? que tendrá lugar en la Villana de Vallekas. En dicho evento Amigos de la Tierra y CECU, prentaremos el informe: Derecho a la Naturaleza, derecho a la ciudad, y charlaremos sobre el tema junto con otros colectivos invitados.

+info

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes