menu1

Movilizar, resistir, transformar

menu2

Actúa

Contra la subida del precio de la luz ¡Nos movemos!

El precio de la luz no para de subir desde abril. El oligopolio energético se llena los bolsillos. El gobierno pide «empatía». Y mientras, millones de personas viven en condiciones infrahumanas o se las apañan como pueden para pagar un recibo injusto que les condena a la pobreza. Amigos de la Tierra nos unimos a la movilización convocada por la Alianza contra la Pobreza energética el 28 de octubre. ¡Vente!

+info

Concentración contra la ampliación del aeropuerto de Barajas

Únete a la concentración para decir NO a la ampliación del aeropuerto de Barajas. El próximo domingo 19 de Septiembre a las 12.00 en la Plaza de las Cortes en Madrid, precedida de una bicicletada que saldrá a las 10.30 de la sede de AENA, nos movilizamos contra la ampliación del aeropuerto de Barajas y por un modelo de movilidad que priorice aquellos modos de transporte más utilizados por el conjunto de la población y más sostenibles.

+info

Tratado UE-Mercosur: Impactos climáticos, en los DDHH y la soberanía alimentaria

En un contexto en el que los incendios están arrasando la Amazonía, tormentas sin precedentes están causando estragos en Centroamérica y la juventud de todo el mundo está echándose a las calles para exigir acciones contra la emergencia climática, los líderes políticos están finalizando un nuevo acuerdo entre la UE y el bloque del Mercosur con el fin de intensificar el comercio de productos como el pollo, el etanol, el vacuno, los vehículos y los pesticidas.

+info

En Amigos de la Tierra contamos con más de un millón de socios y socias en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.