Movilizar, resistir, transformar

menu2

Hazte Ciberactivista

¡Hazte ciberactivista!

Tenemos un grupo de ciberactivistas, y queremos contar contigo. Porque tú también puedes ser un engranaje clave del cambio que queremos, hazte eco de nuestras campañas.¡Lucha con nosotr@s!

Necesitamos contar con tu apoyo para construir alternativas, denunciar injusticias, dar voz a los que no tienen voz. De esta forma, conseguiremos llegar a más gente, y tú aumentarás tu compromiso por La Tierra y sus habitantes. De manera periódica nos pondremos en contacto contigo para plantearte diferentes acciones.

Queremos que seas un altavoz para el medio ambiente, que luches a nuestro lado por la justicia social y ambiental. Todavía estamos a tiempo, pero necesitamos gente como tú.

¡Únete! ¡Lucha por la tierra!

    ¡Ayúdanos a concienciar!

    En Amigos de la Tierra tratamos los datos que nos facilitas con el fin de atender y gestionar tu registro como simpatizante. Los datos serán tratados en base al consentimiento otorgado y se conservarán hasta que revoques el consentimiento prestado. No se comunicarán o cederán a terceros, salvo que sea legalmente obligatorio, y no se utilizarán para ningún otro fin. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos, u oposición o limitación a determinados usos de los mismos, a través del correo electrónico dirigido a lopd@tierra.org (más detalle https://www.tierra.org/privacidad/).


    Acepto el envío de comunicaciones sobre nuestros proyectos, campañas, formas de colaboración, publicaciones e invitaciones a eventos, etc de la Asociación, por medios electrónicos o no



    En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes