menu1
menu2

Haz un donativo

¡Ahora apoyar nuestro trabajo te cuesta mucho menos!
Con la modificación de la ley fiscal, ahora puedes desgravarte el 75% de tu aportación económica a Amigos de la Tierra. Ver más…

¡Muchas gracias por tu apoyo!

Forma de pago

PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

*Los datos que nos facilitas quedan recogidos en las bases de datos de Amigos de la Tierra España y sus grupos locales*, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99. Al contribuir económicamente con la asociación, recibirás comunicaciones periódicas (por correo postal o electrónico) para informarte sobre el trabajo que estás apoyando. En cualquier momento puedes modificar o cancelar tus datos por escrito en: C/ Jacometrezo 15, 5ºJ, 28013, Madrid o enviando un mail a socios(@)tierra.org. Amigos de la Tierra no compartirá tus datos personales con terceros.

*Amigos de la Tierra Comunidad de Madrid, Amigos de la Tierra Andalucía, Amigos de la Tierra La Rioja, Amics de la Terra Eivissa, Amics de la Terra Mallorca y Amigos da Terra Galicia son grupos colaboradores miembros de Amigos de la Tierra España.

En Amigos de la Tierra contamos con más de un millón de socios y socias en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.