Movilizar, resistir, transformar

menu2

Biodiversidad y territorio

Noticias

¡Ayúdanos a reducir el uso de pesticidas!

Ir a ¡Ayúdanos a reducir el uso de pesticidas!

Desde la iniciativa salvemos a las abejas y los agricultores queremos presionar a la Comisión Europea para garantizar una Unión Europea libre de pesticidas. Durante estos meses se debatirá el Reglamento sobre el uso sostenible de los plaguicidas, y exigiremos objetivos vinculantes en la reducción de pesticidas.

El 25 de noviembre de 2023, la Vicepresidenta de la Comisión Europea, Jourová, y la Comisaria Kyriakides recibirán formalmente las demandas de nuestra iniciativa de manos de una delegación de nuestra ICE.

Queremos que la UE se asegure de que la agricultura sea respetuosa con el medio ambiente y esté libre de pesticidas sintéticos.

Escribe a las europarlamentarias y europarlamentarios para que apoyen objetivos vinculantes de reducción de los pesticidas en el nuevo Reglamento. ¡Ayúdanos a reducir el uso de pesticidas!

Puedes marcar en las casillas a los europarlamentarios a los que quieres escribir. Si no visualizas las casillas puedes verlas moviendo la barra inferior de la aplicación.

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes