Movilizar, resistir, transformar

menu2

Soberanía Alimentaria

Actúa

Apúntante al curso «Buenos alimentos en tu mesa»

Ir a Apúntante al curso «Buenos alimentos en tu mesa»

Desde Amigos da Terra apostamos por una alimentación sana, natural y sostenible, por lo que los días 15 y 16 de junio llevaremos a cabo la III edición del curso, «Buenos alimentos en tu mesa».

En esta ocasión conoceremos el tipo de alimentación más adecuado para las necesidades nutricionales de cada persona, aprendiendo a diseñar y preparar dietas equilibradas y equilibradoras; conociendo lo que más nos conviene según la estación y el estado de nuestro organismo en cada momento. ¡Aprende a cocinar menús alternativos, carentes de lácteos o gluten entre otras cosas!

Consulta los contenidos específicos y más información en el programa.

La actividad es gratuita y las plazas limitadas, ¡inscríbete ya!

Hablaremos de los impactos que provocan los alimentos que recorren miles de kilómetros, los refinados y los transgénicos. Haremos un taller práctico y conoceremos de qué están compuestos nuestros alimentos.

Contaremos con la amplia experiencia de Silvia Méndez, bióloga y especialista en medicina natural.

El curso está dirigido a cualquier persona, colectivo o entidad interesada en la transición hacia una alimentación sana y sostenible.

Precio: actividad gratuita (incluye matrícula y alimentos para la elaboración y degustación de un almuerzo), 20 € (por el alojamiento, desayuno y comida del domingo) ;

Inscripciones: envía la ficha cubierta a info@ascorcerizas.com y contactaremos contigo. ¡Las plazas son limitadas!

Ficha inscrición .odt

Ficha inscrición .doc

Más información:

info@ascorcerizas.com

Con la colaboración de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente:

log_f_bio_web

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes