menu1

Movilizar, resistir, transformar

menu2

Clima y energía

Noticias

Amigos de la Tierra te invita al concierto de SOS Clima

Ir a Amigos de la Tierra te invita al concierto de SOS Clima 21 noviembre 2008

Amigos de la Tierra y la sala Cardamomo abren sus puertas para que todo el que quiera pueda contribuir a reducir las emisiones de CO2, a la vez que disfruta de un concierto en buena compañía y con un grupo comprometido, La Malarazza.  El domingo 30 de noviembre tienes una cita para plantarle cara al cambio climático.

La campaña de SOS Clima busca concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de movilizarse para buscar una solución ante el cambio climático, instando a los dirigentes políticos a que apoyen las medidas legales necesarias. A través de su firma, más de 5.000 personas han contribuido al cambio.

Concierto de SOS Clima

  • Domingo 30 de noviembre a las 21:00 horas
  • Sala Cardamomo, C/ Echegaray 15, Madrid
  • Entrada y regalo 3,00 €

El concierto coincide con el inicio de la conferencia de cambio climático en Poznan. La ciudad polaca acogerá durante las dos primeras semanas de diciembre a las delegaciones encargadas de negociar los objetivos internacionales ante el cambio climático.

Poznan puede suponer un paso estratégico para conseguir un acuerdo internacional que permita la reducción de las emisiones de CO2 en al menos un 30% para el 2020.

¡el clima está cambiando es tiempo de actuar!

En Amigos de la Tierra contamos con más de un millón de socios y socias en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.