menu1

Movilizar, resistir, transformar

menu2

Clima y energía

Actúa

Semana de lucha por un futuro sin carbón

El 1 de diciembre habrá acciones por buena parte del territorio por un futuro sin carbón. Súmate para poner fin al carbón. Nos encontramos ante un momento irrepetible para lograr el fin de esta energía sucia en nuestro país. Nunca antes habíamos estado tan cerca. El Gobierno ha mostrado su voluntad para cerrar las centrales térmicas que siguen empleando este combustible fósil. Y ahora es el momento para que las compañías de las centrales de carbón den un paso y anuncien el cierre de este negocio sucio y perjudicial, garantizando una transición justa. +info

¡Ven al Día de Acción por la Justicia Climática y Energética!

En el Día de Acción Global los grupos de Amigos de la Tierra nos unimos en todo el mundo por segundo año consecutivo en una acción global para reclamar justicia climática y energética, el fin de semana del 6 de octubre.

¡Este año te invitamos a moverte al ritmo de la Tierra! +info

Galicia: Semana da mobilidade 2018

movilidad sostenible Ourense

¿Cuándo? Del 17 al 22 de septiembre

¿Dónde? Ourense

Descripción: Con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, Amigos de la Terra junto con el colectivo ciudadano de ciclistas Masa Crítica, y la asociación por una movilidad responsable Mobi-liza, en colaboración con la asociación Sustinea, el Cineclube Padre Feijoo y la Biblioteca Nodal, se unen para promover en Ourense diferentes actividades en defensa de una ciudad más saludable, verde, y vivible.

Más información 

Únete contra Shell

Vamos a llevar a Shell ante la justicia. Nuestros compañeros de Amigos de la Tierra Países Bajos, con el respaldo de Amigos de la Tierra Internacional, han anunciado que demandará a Shell, en un caso único sin precedentes, si la petrolera hace caso omiso a su responsabilidad ante el cambio climático. +info

En Amigos de la Tierra contamos con más de un millón de socios y socias en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.