Movilizar, resistir, transformar

menu2

z_eliminados multimedia

Vídeos

Mujeres y soberanía alimentaria en Honduras

Mujeres de Curarén y Langue, Honduras, nos cuentan cómo avanzan hacia la soberanía alimentaria y contribuyen a garantizar una alimentación adecuada en la zona. La diversificación de los sistemas de producción centrados en alimentación y nuevas oportunidades económicas es clave para erradicar la desigualdad que desencadena pobreza y desnutrición. El proyecto de Amigos de la Tierra, financiado por la AECID, tiene como socios locales a la Fundación Simiente y la Red de Desarrollo Sostenible de Honduras.

 

Un Futuro Sin Carbón

Las organizaciones ecologistas y otros colectivos realizamos, durante todo el fin de semana, más de 20 acciones en todo el territorio español exigiendo el fin de este combustible fósil antes de 2025. El carbón es el principal responsable del cambio climático y será uno de los puntos más importantes de la Cumbre de Cambio Climático que se celebra desde el 2 al 14 de diciembre en Polonia.

Amigos de la Tierra, por la justicia social y ambiental

Este vídeo es para todas las personas que queremos avanzar hacia una sociedad donde el interés general esté por encima de los beneficios de unos pocos. Para los miles y millones de personas que sabemos que no podemos continuar así, explotando nuestros recursos naturales como si no hubiese un mañana. Este vídeo lo hemos hecho para ti.

Alargascencia en 8 ejemplos

En esta lista de reproducción encontrarás 8 estupendos ejemplos, en otros tantos vídeos creados por nuestros grupos locales, de como practicar la alargascencia, extendiendo la vida útil de tus cosas, evitando generar residuos y la extracción de recursos naturales para fabricar otras nuevas.

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes