Movilizar, resistir, transformar

menu2

z_eliminados multimedia

Vídeos

UE-Mercosur: el tratado que alimenta los incendios de la Amazonía

De nuevo, la Amazonía arde más que nunca. Pueblos indígenas y pequeños agricultores y agricultoras están siendo reprimidos. Se incendian ecosistemas preciosos para que los monocultivos y los pesticidas dominen los nuevos campos. ¿Para qué? Para producir carne barata, soja y etanol, la gran parte para nosotros los europeos. Y todavía podría empeorar: la UE está a punto de cerrar un nuevo acuerdo comercial que podría echar gasolina a estos incendios. ¡Aún podemos parar el acuerdo comercial UE-Mercosur!

Súmate al #FossilFree

Estamos ante una emergencia planetaria. Muchas comunidades ya están sufriendo los impactos del cambio climático. Debemos actuar para mantener la temperatura por debajo de 1,5 grados. Todavía estamos a tiempo, en este vídeo hablamos de las alternativas. Solo necesitamos políticos que estén a la altura de la gravedad del problema. ¡No vamos a dejar de presionarlos!

Responde a la llamada de la justicia

La campaña Desmantle Corporate Power, de la que forma parte Amigos de la Tierra Internacional, publica este vídeo en el que nos invita a atender la llamada de la Justicia, que pide un tratado internacional vinculante que ponga fin a la impunidad de los abusos de las multinacionales sobre el medio ambiente y los derechos humanos.

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes