menu1

Movilizar, resistir, transformar

menu2

sin categoría

Responsable de área de Recursos Naturales y Residuos

En dependencia directa de la coordinadora, se responsabiliza de dirigir el área, coordinando sus actividades de incidencia política, desarrollo de campañas y encargándose de la presentación, ejecución y justificación de los proyectos. Parte de estas actividades se integran en las campañas de Amigos de la Tierra Europa (FoEE) y Amigos de la Tierra Internacional (AdTI). Además, propone las estrategias del área y busca financiación.  Esta labor se hará en coordinación con los Grupos Locales que conforman la organización, fomentando la participación y la implicación activa en la toma de decisiones.

+info

Mujeres y ganaderas: la doble invisibilización en el mundo rural

Ana, Laura, Marina y Pilar son ganaderas agroecológicas. Como ellas, muchas mujeres salen al campo cada día para ganarse el pan y el respeto por su trabajo. El camino que han elegido sirve para que cada día mejoren los ecosistemas que habitan, tanto ellas como sus vecinos y vecinas. Así es la ganadería agroecológica, una práctica sostenible en extensivo que permite que el campo se regenere: +info

En Amigos de la Tierra contamos con más de un millón de socios y socias en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.