menu1

Movilizar, resistir, transformar

menu2

TU APOYO TIENE NUEVAS VENTAJAS

Ahora tu aportación a Amigos de la Tierra te cuesta mucho menos

Desde el 1 de enero de 2015 se han aumentado las deducciones fiscales de la declaración de la renta para las personas que apoyan económicamente a una ONG. La reciente modificación de la Ley 49/2002 de Incentivos Fiscales al Mecenazgo mejora ahora las condiciones de tu aportación, subiendo el porcentaje de deducción fiscal.

Amigos de la Tierra está acogida a esta ley, al ser una asociación declarada de utilidad pública, lo que permite a nuestros socios, socias y donantes beneficiarse de los nuevos incentivos fiscales. Esto significa que, en lugar del 25% anterior, en tu declaración de la renta del año 2016 te devolverán el 75% de tu aportación:

 

Los primeros 150€ de donación a una o varias entidades Resto de donación (a partir de 150€)
2016 en adelante 75% deducción. +30,0% deducción. Si en los dos años anteriores NO has donado a la misma entidad, con importe igual o superior
+35,0% deducción. Si en los dos años anteriores has donado a la misma entidad, con importe igual o superior

 

Ahora ayudar más cuesta menos: Recuerda que, si lo deseas, gracias a este cambio de ley puedes aumentar el importe de tu aportación sin que te cueste más dinero.

Si tienes cualquier duda o necesitas alguna aclaración sobre estas nuevas condiciones, escribe a socios@tierra.org o llámanos al 913 06 99 00. ¡Gracias!

 

xsolidariaAl marcar en tu declaración de la renta la casilla de “Actividades de Interés General consideradas de Interés Social” contribuyes con programas de entidades sociales, ecologistas y ONGD, como Amigos de la Tierra.

En Amigos de la Tierra contamos con más de un millón de socios y socias en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.