Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Debate Virtual: Cómo avanzar en Justicia Climática

Ir a Debate Virtual: Cómo avanzar en Justicia Climática Fecha Inicio: 26/11/2021 Fecha Final: 26/11/2021 (Evento pasado)

Desde Amigos de la Tierra organizamos un debate virtual entre eurodiputados y ciudadanía. Un foro abierto a través de las redes sociales donde los personas interesadas y los movimientos ecologistas y juveniles pueden entablar un diálogo con los eurodiputados sobre los valores democráticos de la Unión Europea en tiempos de crisis climática.

Jóvenes activistas y movimientos sociales como el Movemento Galego polo Clima, y ​​Fridays for Future,  han realizado una preguntas previas a nuestros eurodiputados. Tres eurodiputados enviaron sus respuestas, que hemos difundido a través de las redes sociales. Para debatir estas respuestas y cuestiones relacionadas organizamos este debate virtual, a través del cual pretendemos explorar las diversas formas que tenemos para resolver la crisis climática contando con las leyes europeas, que también son una herramienta clave para nuestros activistas.

¡No te lo pierdas y apúntate la fecha!

Cuándo: el 26 de noviembre a las 13:00h

Dónde: a través de nuestras redes sociales

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes