menu1

Movilizar, resistir, transformar

menu2

Cooperación

Actúa

Por el fin del ataque sobre Gaza

Los ataques y la destrucción, que comenzaron el 27 de diciembre de 2008, suponen una catástrofe humanitaria inaceptable.

Desde Amigos de la Tierra pedimos el fin inmediato de la agresión del Estado Israelí contra civiles en Gaza y el fin de todo tipo de violencia contra civiles en ambas partes. Asimismo reclamamos el acceso de medicinas y alimentos en Gaza. Esta destrucción es una profunda herida en la conciencia mundial y no puede continuar.

Hacemos un llamamiento a las sociedades de todo el mundo para unirse a la acción de paz y solidaridad y a los gobiernos para que trabajen por una paz justa y duradera.

Únete a la petición de alto al fuego inmediato en Gaza y al reclamo de una paz justa entre Israel y Palestina. Firma la petición entrando en el sitio web de http://www.avaaz.org/es/gaza_time_for_peace/

Desde Amigos de la Tierra apoyamos todas las manifestaciones y actos que demuestren la solidaridad por Palestina y denuncien la reacción injustificada y desorbitada de Israel. ¡Únete!

En Amigos de la Tierra contamos con más de un millón de socios y socias en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.