Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Online Youth Gathering for Climate and Social Justice!

Ir a Online Youth Gathering for Climate and Social Justice! Fecha Inicio: 03/09/2020 Fecha Final: 13/09/2020 (Evento pasado)

Participa en el encuentro juvenil por la Justicia Climática y Social

Interseccionalidad, procomún, Justicia Climática y Social, Green New Deal, impactos e injusticias durante de la pandemia del Covid-19… pero también yoga, cine, meditación y mucho más en el primer Encuentro encuentro juvenil por la Justicia Climática y Social. Un encuentro digital, gratuito y participativo para los y las jóvenes de toda Europa. ¡Regístrate!

Amigos de la Tierra Juventud (YFoEE), el proyecto ICEY-GND, ULEX, European Youth for Action (EYFA) y Gastivists te invitamos a unirte a jóvenes de toda Europa para compartir, escuchar, inspirarte y aportar sobre el mundo en el que queremos vivir. ¡Son más de 30 sesiones online! Puedes unirte a una, o a todas, tú eliges.

30 sesiones de la mano de un grupo muy especial de personas capacitadoras y expertas para viajar hacia las claves de la Justicia Social y Climática y reflexionar sobre nuestro rol en la sociedad que estamos impulsando. ¡No te lo pierdas!

  • ¿Cuándo? Entre el 3 y el 13 de septiembre
  • ¿Dónde? Será un encuentro online*
  • ¿Qué sesiones tendrán lugar? Descarga el programa aquí
  • ¿Cuánto cuesta? Evento gratuito
  • ¡Quiero participar! ¿Cómo? Regístrate aquí 

¿Y después qué? Después de diez días de sesiones, el proyecto ICEY-GND (dirigido por Amigos de la Tierra Juventud Europa) tendrá como objetivo recopilar las visiones de la juventud sobre cómo debería ser el Green New Deal Europeo, incluidas tus demandas y objetivos concretos para poderlas transmitir a los gobiernos europeos y nacionales. ¡Haz que se escuche tu voz!

* Toda la sesión será en inglés.
** Como parte de Amigos de la Tierra Europa Juventud, en todos nuestros eventos seguimos las políticas de Safer Spaces. Antes de apuntarte, échale un vistazo a nuestra política por favor

Este evento está organizado con el apoyo financiero de la Fundación Europea de la Juventud del Consejo de Europa y la Unión Europea.

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes