Sapiens Energía, impulsando el cambio energético

Ser ‘Sapiens’ implica una actitud ante la vida y la inquietud por construir un mundo mejor para todas las personas. Las comunidades energéticas son la alternativa al sistema de energía tradicional. Supone un modelo en el que la energía está en manos de la gente y que, a su vez, genera impactos positivos sobre el entorno, social y medioambiental. Hoy nos encontramos ante la gran oportunidad de cambio.

Sapiens dispone del conocimiento, la experiencia y la tecnología para abordar con garantías la transición. Son capaces de conseguir un mundo más sostenible, para hoy y para mañana, a través de la generación y el uso responsable de la energía.

Nos contaron que el sector de la energía estaría siempre en manos de unos pocos y que solo había una única forma de hacer las cosas. Sapiens ha demostrado que este argumento ya no es válido. Sapiens pone en marcha la oportunidad única de producir y emplear la propia energía limpia, sostenible y a un precio asequible.

Sapiens: La energía en manos de la gente. Energía verde a precio de coste y comunidades de autoconsumo solar. El avance del nuevo modelo energético verde y sostenible depende solo de VOLUNTAD