menu1

Movilizar, resistir, transformar

menu2

Clima y energía

Actúa

Únete contra Shell

Ir a Únete contra Shell

Vamos a llevar a Shell ante la justicia. Nuestros compañeros de Amigos de la Tierra Países Bajos, con el respaldo de Amigos de la Tierra Internacional, han anunciado que demandarán a Shell, en un caso único sin precedentes, si la petrolera hace caso omiso a su responsabilidad ante el cambio climático.

Este caso histórico podría sentar un poderoso precedente legal: si ganamos, uno de los principales causantes del cambio climático tendrá que emprender acciones efectivas para dejar de destruir el clima.

Hay mucho en juego y necesitamos tu ayuda. Es necesario conseguir el mayor número de apoyos a nivel internacional para tener más peso mientras llevamos a Shell al banquillo.

Únete a esta acción para exigir a Shell que ponga fin a sus operaciones destructivas y mantenga el petróleo y el gas en el suelo: ¡Firma aquí!

¡Firma aquí!





Política de privacidad

En Amigos de la Tierra contamos con más de un millón de socios y socias en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.