menu1

Movilizar, resistir, transformar

menu2

Biodiversidad

Actúa

Únete a la campaña #Together4Forests #NoTeComasElBosque

Con la campaña internacional #Together4Forests (#NoTeComasElBosque en su versión en español) exigimos a los Estados miembros de la UE que pongan fin a la destrucción de los bosques y de otros ecosistemas, así como a las violaciones de los derechos humanos, asociadas a la importación de materias primas y productos de terceros países, problema conocido como deforestación importada.

Llamamos la atención  del Ministerio para la  Transición Ecológica y el Reto Demográfico, y del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, para reclamar ambición y rigurosidad en la negociación del Reglamento.

Necesitamos que España esté a la altura del desafío, queremos que los responsables de las negociaciones sepan que la ciudadanía quiere cestas de la compra libres de destrucción de la naturaleza y de violaciones de los DDHH.

En Amigos de la Tierra contamos con más de un millón de socios y socias en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.