menu1

Movilizar, resistir, transformar

menu2

Clima y energía

Actúa

¡Sigue los pasos para liberar al Sol!

Ir a ¡Sigue los pasos para liberar al Sol!

El Gobierno ha aprobado un Real Decreto que dinamita el sector renovable. Pero no es la primera jugada de la administración en complicidad con las grandes empresas eléctricas para socavar a las renovables y un sistema energético descentralizado (en manos de la gente).

Los recortes a la renovables, las amenazas desde hace más de tres años de penalizar el autoconsumo, las repetidas subidas del recibo de la luz, han acabado con la paciencia de la ciudadanía.

Con todo esto, nos quieren hacer pensar que no podemos hacer nada para evitar el monopolio eléctrico, pero no es así. Parece que han secuestrado al Sol, pero vamos a liberarlo.

Con este fin, desde Amigos de la Tierra hemos elaborado una guía donde te contamos paso a paso como plantarle cara al oligopolio eléctrico, a la vez que ahorras y contribuyes a frenar el cambio climático.

Entra en liberaalsol.org y sigue los 10 Pasos para liberar al Sol

¡Vamos a rescatarlo!

En Amigos de la Tierra contamos con más de un millón de socios y socias en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.