menu1

Movilizar, resistir, transformar

menu2

Clima y energía

Actúa

¡Pídele ahora al Presidente del Gobierno una ley para frenar el cambio climático!

Ir a ¡Pídele ahora al Presidente del Gobierno una ley para frenar el cambio climático!

Desde Amigos de la Tierra llevamos a cabo la campaña de S.O.S. Clima para conseguir una ley de reducciones anuales, que contribuya a disminuir las emisones de gases de efecto invernadero causantes del cambio climático.

Los gobiernos tienen que actuar ya si queremos evitar los peores impactos ocasionados por el calentamiento global y frenar la carrera hacia un cambio climático irreversible. El Estado Español, que de modo irresponsable ha permitido que nuestras emisiones de gases de efecto invernadero hoy doblen la media mundial, está poniendo en peligro la vida de muchas personas y demás especies que habitan La Tierra.

Pincha aquí para pedir al gobierno que cumpla con su responsabilidad para frenar el cambio climático y adopte una ley que obligue a reducir año a año las emisiones de gases de efecto invernadero.

¡Gracias por apoyar esta propuesta!

En Amigos de la Tierra contamos con más de un millón de socios y socias en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.