menu1

Movilizar, resistir, transformar

menu2

Clima y energía

Actúa

Participa en la Huerta Solar, “Amigos de la Tierra”

Huerta Solar Amigos de la Tierra: un paso más para liberar al Sol

Desde la asociación hemos decidido dar un paso más y promover las energías renovables y descentralizadas a través de la Huerta Solar, Amigos de la Tierra. Un proyecto comunitario en el que te invitamos a participar para promover un nuevo modelo energético.

Llevamos años fomentando las energías renovables como solución para acabar con el cambio climático, y creemos que ahora es el momento de impulsarlas también a través de la puesta en práctica de una planta fotovoltaica en Sisante, Cuenca.

De esta forma, nos embarcamos en un proyecto comunitario para ofrecerte la oportunidad de involucrarte y apoyar las energías limpias y un sistema energético en manos de la gente, y no de las grandes empresas. La energía solar ha sido duramente castigada por el oligopiolio energético que ha obstaculizado su desarrollo por su gran potencial para lograr un sistema energético descentralizado. Por este motivo te animamos a liberar al Sol, para que sea una fuente de energía de la gente y para la gente.

¡Entra aquí para participar!

La idea es que entre todos y todas fomentemos otro sistema donde la energía pase a ser un bien común real, donde podamos ir más allá y de un modo participativo sacar adelante las energías renovables para expulsar la energía sucia y acabar con el oligopolio energético.

Ahora tienes la oportunidad de dar un paso más junto a 800 personas que participarán en el proyecto.

Es el momento de decidir por nosotros y actuar. Nunca lo olvides, somos más.

Entra aquí para conocer bien el proyecto y ayúdanos a liberar al Sol

cabecera_blog_actua

En Amigos de la Tierra contamos con más de un millón de socios y socias en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.