menu1

Movilizar, resistir, transformar

menu2

Clima y energía

Actúa

MUÉVETE CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO – Menos coches y Menos carreteras

Las cinco organizaciones ecologistas hacen un llamamiento para que la ciudadanía se movilice frente al cambio climático. Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente organizarán una marcha en bicicleta por Madrid y la representación del monólogo dramatizado “Nosotros y el medio ambiente. Sí, estamos locos.”

Programa de actividades Jueves 5 de junio: Monólogo dramatizado. “Nosotros y el medio ambiente. Sí, estamos locos” a cargo de Pedro Eizaguirre Massé (Teatro Intrépido). Un monólogo con formato de conferencia dramatizada interactiva, amena y divertida. Utilizando como soporte tres personajes distintos y un audiovisual, el protagonista nos propone una reflexión sobre nuestra forma de entender el medio ambiente y de relacionarnos con él.

Lugar: LUX Cinema Barrio Art Decó (C/ Sepúlveda 3–5, Madrid. Junto a la Ermita del Santo y el Parque de Caramuel. (Metro: L6 Puerta del Angel) Hora: 20:30 (Entrada libre hasta completar aforo)

Domingo 8 de junio: Marcha en bicicleta por Madrid Muévete contra el cambio climático: Menos coches y Menos carreteras Hora 10:30 Recepción de participantes y salida de ciclistas Lugar: El Retiro. Puerta de Madrid (Acceso por C/. O’Donell) Recorrido en bici: C/. O’Donell – Avda. Menéndez Pelayo – Pº. Reina Cristina – C/. Alfonso XII – C/. Alcalá – C/. O’Donell 11:00 h. Puerta de Alcalá. Encuentro de la marcha ciclista con los medios grafícos y audiovisuales

Entre las 10:30 y las 14:00 horas en la Puerta de Madrid (Acceso C/. O’Donnell) los ciclistas y asistentes podrán participar en los talleres y actividades que realizaremos sobre las diferentes formas de combatir el cambio climático.

En Amigos de la Tierra contamos con más de un millón de socios y socias en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.