menu1

Movilizar, resistir, transformar

menu2

Recursos naturales y residuos

Actúa

Marcha por el X Aniversario de la catástrofe de Aznalcóllar

Sábado 26 de abril de 2008

Ruta desde la Mina de Las Cruces hasta el Corredor Verde del Guadiamar

Desde distintos puntos de Andalucía saldrán autobuses esa mañana temprano hacia la Mina de Las Cruces en Gerena (Sevilla), organizados en función de la demanda que se produzca en las diferentes provincias, e independientes de los autobuses que salgan directamente desde la estación de Santa Justa en Sevilla.

10:30 H. SALIDA DE LOS AUTOBUSES DE SEVILLA DESDE LA ESTACIÓN DE SANTA JUSTA HACIA LA MINA DE LAS CRUCES (Km 5 de la carretera SE-520, desde la N-630 hacia GERENA).

11:00 – 11:45 H. LLEGADA DE LOS AUTOBUSES A LA MINA DE LAS CRUCES. ACTO DE PROTESTA EN LA ENTRADA PRINCIPAL DE LA MINA. LECTURA DEL MANIFIESTO CONJUNTO ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

11:45 H. SALIDA HACIA AZNALCÓLLAR.

12:00 H. LLEGADA EN AUTOBUS AL P.A.M.A. (Polígono de Actividades Medio Ambientales de Aznalcóllar) y HASTA LA BALSA QUE REVENTÓ.

12:30-14:15 H. VISITA A LA CORTA DE LA MINA DE AZNALCÓLLAR Y A LA DE LA MINA DE LOS FRAILES (Si nos da permiso la Junta de Andalucía).

14:30 H. CORREDOR VERDE DEL GUADIAMAR. AREA RECREATIVA PUENTE DE LAS DOBLAS (A 15 KM DE AZNALCÓLLAR).

DEGUSTACIÓN DE COMIDA ECOLÓGICA DE LA COOPERATIVA DE CONSUMIDORES ECOLÓGICOS LA ORTIGA. Lleva también tu propia comida y bebida para compartir.

17:00 H. SALIDA DE LOS AUTOBUSES HACIA SEVILLA Y REGRESO HACÍA LAS DISTINTAS PROVINCIAS ANDALUZAS.

17:30 H. LLEGADA DE LOS AUTOBUSES DE SEVILLA A SANTA JUSTA.

Cartel MarchaCartel Marcha

En Amigos de la Tierra contamos con más de un millón de socios y socias en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.