menu1

Movilizar, resistir, transformar

menu2

Llamamiento urgente: Terremoto en Haití

El 12 de enero de 2010, se produjo un terremoto de 7,3 grados en Haití con varias réplicas de gran magnitud. Decenas de miles de personas han perdido la vida o han resultado gravemente heridas.

Haz tu donación

También puedes hacer tu donación en esta cuenta de Amigos de la Tierra: 1491 0001 21 0010000062

El epicentro del terremoto se situó a unos 16 km. al sur de Puerto Príncipe, la capital del país, donde residen 2 millones de habitantes.

Las oficinas de Amigos de la Tierra Haití (Haiti Survie) también han sido destruidas, aunque ya hemos podido saber que todo el equipo se encuentra bien. Desde Amigos de la Tierra Haití van a canalizar todas las ayudas que recibamos para atender a todas las personas dentro de su zona de actuación. Continuaremos informándoos de los acontecimientos a medida que vayan llegando más noticias.

Amigos de la Tierra Haití desempeña un papel vital no solo en la sociedad haitiana, sino en toda la región del Caribe. Desde la isla lleva a cabo un trabajo fundamental en soberanía alimentaria, deforestación y desertificación, adaptación al cambio climático y en finanzas internacionales

Si quieres conocer más de cerca el trabajo de Amigos de la Tierra Haití, puedes consultar el informe anual de Amigos de la tierra Internacional pinchando aquí. o la página web del grupo

Por favor, haz una donación hoy para ayudar a Amigos de la Tierra Haití como respuesta de emergencia a la situación. Gracias.

Haz tu donación

También puedes hacer tu donación en esta cuenta de Amigos de la Tierra: 1491 0001 21 0010000062

En Amigos de la Tierra contamos con más de un millón de socios y socias en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.