Movilizar, resistir, transformar

menu2

Soberanía Alimentaria

Informes

Informe completo: Guía para una Dieta Climática: analisis para una dieta climática basada en alimentos agroecológicos

Esta investigación es continuación de las anterioes “La urgencia de una Transición agroecológica en España” y “El impacto en el empleo de la transición agroecológica en España”, en los que se demuestra que el 99% de los alimentos para la población en España se podrían producir en territorio estatal.

Un informe en colaboración con el CSIS que  avanza en el objetivo de caracterizar los impactos de una transición agroecológica en sus múltiples dimensiones, centrándonos en este caso en la salud y, en particular, en los nutrientes obtenidos en un escenario agroecológico con la propuesta de Dieta Climática.

Descargar informe completo

En Amigas de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes