menu1

Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agricultura y alimentación

Actúa

¡Firma!: quieren aprobar nuevos transgénicos, tenemos que pararlo

Ir a ¡Firma!: quieren aprobar nuevos transgénicos, tenemos que pararlo

Mañana 15 de abril, la Comisión Europea presentará una propuesta para aprobar en breve 17 nuevas variedades de transgénicos tolerantes a herbicidas y/o que producen insecticidas. El Presidente de la Comisión, Juncker, había prometido que las decisiones sobre cultivos modificados genéticamente serían más democráticas, pero es evidente que no está cumpliendo con su palabra.

Pretenden aprobar estos 17 transgénicos para importar alimentos y piensos que contienen organismos modificados genéticamente. Tenemos que decirle a Juncker que mantenga su promesa sobre las normas de autorización sobre organismos modificados genéticamente, y exigir que no permita su entrada en la UE.

¡Firma para cerrar la puerta a estos 17 transgénicos!

Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email, y pulsar el botón de enviar. Después te llegará un correo en inglés con un link, solo tendrás que hacer click en él para confirmar tu petición.

¡ACTÚA!

En Amigos de la Tierra contamos con más de un millón de socios y socias en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.