Movilizar, resistir, transformar

menu2

Cooperación

Actúa

Firma contra los recortes a la cooperación

Ir a Firma contra los recortes a la cooperación

¡¡Ya somos 1.500!!!

Los recortes de la AOD anunciados recientemente por Zapatero, dentro de sus medidas de ajuste, alejan al gobierno de sus compromisos de ayuda, especialmente el de alcanzar el 0,7% de la RNB en 2012, firmado y consensuado por todos los partidos políticos con representación parlamentaria en el Pacto de Estado contra la Pobreza de 2007.

Por eso, animamos a todas las personas a apoyar el Manifiesto de las Organizaciones miembro de la Coordinadora ONGD-España frente al incumplimiento de los compromisos en Cooperación. «Las personas primero. Desarrollo Humano y Crisis Financiera»

En tan sólo una semana se han conseguido 1.500 adhesiones… Muchas gracias por firmar el Manifiesto y por hacerlo llegar a tus compañeras y compañeros, a tus amistades… Ahora hay que difundirlo, y es que tenemos una cita a finales de julio, una cita con los partidos políticos que firmaron el Pacto de Estado contra la Pobreza.

Pincha aquí para leer el manifiesto

¡Firma el manifiesto!

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes