Movilizar, resistir, transformar

menu2

Justicia económica

Actúa

El otro precio de los alimentos

Ir a El otro precio de los alimentos

El otro precio de los alimentos

¿Qué? ¿Cómo? ¿Otro precio? ¿Y eso de dónde sale?

Del supermercado, del hiper, de las grandes superficies… Y es que muchas veces encontramos alimentos a precios bajísimos con unas ofertas de escándalo que no representan el valor real de la producción de alimentos. Poco a poco iremos desvelando todas estas ofertas que podemos encontrarnos en nuestros lugares de compra, y que sin darnos cuenta nos convierten en cómplices de una agricultura y ganadería intensiva e industrial, que explota a las personas, que ofrece unos alimentos de baja calidad para nuestras familias, que pone en riesgo el medio ambiente y, por tanto, nuestros recursos para subsistir.

Sin embargo, simplemente con una compra alimentaria local procedente de lugares cercanos, podemos darle la vuelta a la situación y promover una alimentación y una agricultura más justa para las personas y La Tierra. Con nuestros hábitos diarios y reclamando unas políticas que promuevan un medio ambiente sano, justicia social y una alimentación de calidad, podemos darle la vuelta y elegir la agricultura y alimentación que queremos.

Sigue este enlace y ¡dale la vuelta!

Te agradecemos que compartas y difundas la campaña para que todo el mundo pueda conocer la problemática y sus soluciones.

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes