menu1

Movilizar, resistir, transformar

menu2

Clima y energía

Noticias

¡Únete al Día de Acción por la Justicia Climática y Energética!

Ir a ¡Únete al Día de Acción por la Justicia Climática y Energética! 14 Septiembre 2017

Desde Amigos de la Tierra estamos organizando una gran acción global en la que participan todos los grupos de nuestra federación, con acciones descentralizadas en todo el mundo.

En España nuestros grupos locales están preparando una acción lúdica y reivindicativa en la que te invitamos a participar para denunciar los abusos de poder de las grandes energéticas y reclamar justicia climática.

Las empresas energéticas están destruyendo la vida de las comunidades en todo el mundo, contaminan nuestros ríos, nuestras tierras y nuestro aire, aceleran el cambio climático y acaparan tierras, expulsando a comunidades enteras y privándoles de sus recursos.

Pero no nos van a callar, podemos cambiarlo.

Somos parte de un movimiento mundial que lucha junto a las comunidades para transformar el modelo energético actual, con soluciones reales. Queremos demostrar que cuando luchamos juntos somos más fuertes. 

¿Quieres participar en un movimiento global que lucha por la gente y el planeta para lograr justicia climática y energética?

¡Únete al Día de Acción Amigos de la Tierra! ¡Libera tu energía! 

¿En qué territorios se va a celebrar el Día de Acción Global en España?

Si quieres participar escribe un mail al grupo más cercano a tu zona.

La federación de Amigos de la Tierra Internacional une a diferentes organizaciones de todo el mundo. Somos un movimiento de base horizontal y asambleario donde l@s activistas son nuestra principal fuerza para lograr justicia climática y energética.

Si quieres conocer mejor nuestro trabajo en este tema te invitamos a que visites el área de clima y energía de nuestra web.

 

En Amigos de la Tierra contamos con más de un millón de socios y socias en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.