menu1

Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agricultura y alimentación

Actúa

Detén el acaparamiento de tierras en Uganda

John Muyisha es un campesino de Kalangala, una región al sur de Uganda. En 2011 vio como le arrebataban sus tierras a él y a su familia, cayendo en manos de BIDCO, una empresa productora de aceite de palma. BIDCO se ha adueñado de sus tierras de cultivo y deforestado el bosque de la comunidad local para convertirlos en una enorme plantación de palma aceitera.

John, su familia y muchos otros en Kalangala a los que también les han robado sus tierras, están luchando ahora para sobrevivir.

Necesitan apoyo legal para desafiar a BIDCO, recuperar sus tierras, y con ellas su forma de vida. Es el momento de ayudarles: apoya las acciones legales que tenemos planeadas contra la compañía que ha devastado la región.

¿Por qué no darle a John, a su familia y a la comunidad de Kalangala una oportunidad para recuperar sus tierras y los recursos que necesitan para vivir? Únete a esta causa en Grrrowd

¡ACTÚA!

En Amigos de la Tierra contamos con más de un millón de socios y socias en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.