Movilizar, resistir, transformar

menu2

Justicia Climática

Informes

De la COP26 en Glasgow a la COP27 en Sharm El-Sheikh

«De la COP26 en Glasgow a la COP27 en Sharm El-Sheikh: un reclamo por la Justicia Climática» es un análisis minucioso del Acuerdo de Glasgow y de los compromisos alcanzados en la Cumbre del Clima de 2021, la COP26. En él os contamos cuáles han sido los puntos más candentes en la negociación y os desmenuzamos la letra pequeña para que los grandes titulares no nos confundan.

Además, te puede servir como guía para el año que viene, pues el informe vislumbra los principales puntos que deberán desarrollarse durante la Cumbre del Clima COP27 que se espera que se celebre en la ciudad egipcia de Sharm El-Sheikh en 2022.

Si quieres saber qué es lo que de verdad pasó durante la Cumbre y a qué se comprometieron (o no) los países, este documento es para ti. 

*Spoiler: la Justicia Climática ha quedado lamentablemente ignorada tanto en las negociaciones como en sus compromisos finales. 

Descarga el informe. 

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes