Movilizar, resistir, transformar

menu2

Recursos naturales y residuos

Noticias

Curso básico de Maestría en Compostaje

Ir a Curso básico de Maestría en Compostaje 3 junio 2022

Desde Amigos de la Tierra volvemos a organizar seis cursos de formación básica de maestría en compostaje a través de los cuales se crearán puestos de empleo en diferentes municipios de Galicia y la Comunidad de Madrid, en el marco del proyecto Maestría en Compostaje financiado por la convocatoria Emplea Verde de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica.

¡Infórmate y no dejes pasar esta oportunidad!

Se realizarán 3 cursos en Galicia y 3 en la comunidad de Madrid. Son cursos gratuitos destinados a personas desempleadas, y sobre todo en personas en situación especial de vulnerabilidad, tales como mujeres, personas menores de 35 y mayores de 45 años, residentes en zonas rurales y/o áreas protegidas, personas inmigrantes, personas con diversidad funcional, etc.

Los cursos serán de 48 h ( 8 módulos x 4 horas online + 16 de prácticas presenciales), donde se abordará el ciclo completo de gestión de la fracción orgánica de los residuos.

  • El primer curso de Galicia, comenzará el 15 de junio en Pontevedra, puedes inscribirte en este enlace.
  • El primer curso en Madrid  dará comienzo el 20 de junio, inscríbete en este enlace

Próximamente iremos informando sobre los cursos que se vayan organizando.

¡Plazas limitadas!

Este proyecto ha sido cofinanciado por la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a través del Programa empleaverde, iniciativa para el impulso y la mejora del empleo, el emprendimiento y el medio ambiente. Está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación 2014-2020.

“Acción gratuita cofinanciada por el FSE”. “Conseguir formación y un empleo de calidad”.

   Amigos de la Tierra

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes