Movilizar, resistir, transformar

menu2

Contigo hacemos el cambio

Acabamos de lanzar un vídeo con nuestra red de Amigos de la Tierra, formada por gente como tú que cree que el cambio es posible.

Este vídeo es para todas las personas que queremos avanzar hacia una sociedad donde el interés general esté por encima de los beneficios de unos pocos. Para los miles y millones de personas que sabemos que no podemos continuar así, explotando nuestros recursos naturales como si no hubiese un mañana. Este vídeo lo hemos hecho para ti.

Juntos podemos construir alternativas, denunciar injusticias, dar voz a los que no tienen voz. Solo así conseguiremos avanzar hacia un mundo más justo con las personas y el entorno. Todavía estamos a tiempo, pero necesitamos gente como tú. Eres fundamental para avanzar y seguir trabajando juntos por y para el cambio.

Unirte a Amigos de la Tierra significa creer en una sociedad respetuosa con el medio ambiente, justa y solidaria.

Gracias a las personas que formamos parte de Amigos de la Tierra fomentamos un cambio local y global hacia una sociedad respetuosa con el medio ambiente, justa y solidaria. Defendemos la justicia social y ambiental; creemos firmemente que el centro de las políticas ha de ser las personas y La Tierra.  Denunciamos y presionamos a empresas y administraciones, a la vez que proponemos diversas soluciones para lograr un mundo más justo.

¡Súmate al cambio! Cuantas más personas seamos, más cerca estaremos de lograrlo. Descubre cómo, hay muchas maneras de unirte a nuestro proyecto.

¡Juntos conseguiremos llegar más lejos!

¡Únete!

Con tu tiempo, hazte activista

Con tu voz, conviértete en ciberactivista

Con tu aportación, dona

Con tu compromiso, asóciate

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes