Movilizar, resistir, transformar

menu2

Justicia Climática

Informes

Conflictos de interés ponen en duda su credibilidad: un análisis de los vínculos entre Grandes Contaminantes e iniciativas “cero neto”

La agenda política del “cero neto” sigue siendo manipulada y moldeada por los Grandes Contaminantes de todos los sectores que promueven la ilusión de que están tomando medidas en materia climática, cuando en realidad ocultan la intención de seguir contaminando y nos imponen décadas de catástrofes climáticas.

En este informe analizamos con mayor profundidad los preocupantes vínculos de tres de las iniciativas de “cero neto” más destacadas y promovidas, el Consejo de Integridad para el Mercado Voluntario de Carbono (Consejo de Integridad), el Grupo de Expertos de Alto Nivel sobre los compromisos de Cero Emisiones Netas de las Entidades No Estatales, y la Carrera hacia el Cero.

Informe

En Amigas de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes