menu1

Movilizar, resistir, transformar

menu2

Colabora con las víctimas de Japón

Desde Amigos de la Tierra nos solidarizamos con las víctimas del terremoto en Japón

Ante la tragedia ocurrida en Japón por el terremoto del viernes 11 de marzo, desde Amigos de la Tierra enviamos un mensaje de solidaridad con el pueblo japonés y lamentamos profundamente las pérdidas humanas. A su vez, manifiestamos la preocupación por las víctimas y la situación de emergencia nuclear en la que se ha visto envuelto el país.

En Amigos de la Tierra Internacional estamos coordinando las donaciones para el pueblo de Japón a través de Amigos de la Tierra Japón.

Nuestros compañeros de Japón nos han avisado de que los productos básicos como alimentos y agua no están llegando a muchos de los desplazados que están teniendo que soportar el clima frío.

Haz tu donación ya

Amigos de la Tierra Japón coordinará y gestionará todas las donaciones que les lleguen desde todas partes del mundo, apoyando a las ONG japonesas que están volcadas en la población.

En Amigos de la Tierra contamos con más de un millón de socios y socias en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.