Contacta

Si representas a un municipio y quieres que forme parte de «Ciudades y pueblos residuo cero» o tienes cualquier duda o comentario, contacta con nosotras.

Con esta web pretendemos ayudar a ciudades y pueblo en el camino al residuo cero, modificando políticas, estrategias, hábitos y comportamientos para poner el foco en conseguir un cambio en el sistema de producción y consumo y no seguir promoviendo sistemas de final de túnel.

Por ello este programa de certificación se dirige tanto a las personas que ocupan puestos de responsabilidad en los municipios como Alcaldes y Alcaldesas, Concejales y Concejalas, como al personal administrativo y técnico municipal, y a especialistas en el campo del marketing, la compra pública responsable, la educación ambiental y la comunicación. Sin olvidar a los colectivos sociales y ciudadanos que desean impulsar cambios en sus municipios.

Si quieres conocer más acerca del residuo cero, saber como tu municipio puede recorrer este camino, o comprometerte a ser un pueblo o ciudad Residuo Cero, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

¡Estaremos encantadas de ayudarte!  










    Política de privacidad

    ¡¡¡Comparte!!!