Movilizar, resistir, transformar

menu2

Justicia económica

Actúa

¡Ciberactúa! Desaparición de una compañera de Amigos de la Tierra Colombia

Ir a ¡Ciberactúa! Desaparición de una compañera de Amigos de la Tierra Colombia

Presiona al Gobierno Colombiano: desaparecida una activista de Amigos de la Tierra Colombia

Nuestro compañeros de Amigos de la Tierra Colombia han organizado distintas actividades durante el día de hoy por Sandra Viviana.

Desde Amigos de la Tierra te animamos a participar en este día de Acción Mundial enviando una carta al Gobierno Colombiano.

¡Envía tu carta a las autoridades colombianas! Muchos ecologistas han desaparecido o han sido asesinados en Colombia por motivos políticos.

Firma la carta, entrando aquí

En esta ocasión, las organizaciones de la sociedad civil en Colombia han denunciado la desaparición de la ecologista, Sandra Viviana Cuellar Gallego en Cali, desde el 17 de febrero. Necesitamos tu ayuda para presionar a las autoridades colombianas, con el fin de acelerar la búsqueda de Sandra Viviana.

Sandra es una ingeniera medioambiental de 26 años. Trabaja en la protección de cuencas y humedales, así como en la defensa de la participación equitativa de las comunidades locales en las decisiones ambientales de sus zonas. Trabajó con Censat Agua Viva – Amigos de la Tierra Colombia en el área forestal.

En Cali, el ecologista Hildebrando Vélez, lidera los esfuerzos locales de la búsqueda de Sandra. El dirigente habló de la necesidad de que la comunidad internacional conozca el caso y presione a las autoridades para garantizar su regreso.

¡Actúa firmando la carta!, es necesario que supervisemos la respuesta del Gobierno colombiano

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes