menu1

Movilizar, resistir, transformar

menu2

Cooperación

Proyectos / Proyectos de El Salvador

Apoyo a la Seguridad Alimentaria y Nutricional de 150 familias vulnerables vinculadas al sector pesquero y marisquero de la Bahía de La Unión, El Salvador

Financiador: Xunta de Galicia
Importe total del proyecto: 181.975€, (subvención: 171.615€)
Fecha de inicio y fin: 2015 – 2016  
Solicitante: Amigos de la Tierra
Socio local: Asociación Promoción para la Salud (PROMESA)
………………………………………………………………………………………………………………………………………….
El proyecto, Apoyo a la Seguridad Alimentaria y Nutricional de 150 familias vulnerables vinculadas al sector pesquero y marisquero de la Bahía de La Unión en El Salvador, apoya el objetivo de las políticas estatales de seguridad alimentaria y nutricional. Contribuimos a garantizar una alimentación saludable para la población de forma progresiva, con acciones entre las poblaciones más vulnerables, que promueven la seguridad alimentaria y nutricional, así como la soberanía alimentaria de manera ambiental, social, cultural y económicamente sostenible, contribuyendo a largo plazo a mejorar la calidad de vida de la población.

A su vez busca reducir los déficits nutricionales en familias vinculadas al sector pesquero y marisquero de la Bahía de Unión, mediante la promoción de hábitos saludables de alimentación y la producción y utilización agroecológica de alimentos saludables e inocuos, hábitos que a su vez garanticen la igualdad de género.

En Amigos de la Tierra contamos con más de un millón de socios y socias en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.