Movilizar, resistir, transformar

menu2

Recursos naturales y residuos

Actúa

Repair Café Costura- Madrid

¿Escuchas remiendo y te pones nerviosx? ¿Cuánto tiempo llevas con tomates en los calcetines? ¿Has tenido que comprar sábanas nuevas porque tu perro se ha puesto creativo a mordiscos? Si te ha pasado todo eso, este taller es para ti!

+info

Repair Café Textil – Ibiza

¿Quieres aprender a coser o reparar tu ropa? Quieres darle un toque nuevo a esa prenda que ya te aburre? ¿Te preocupa la fast fashion y quieres buscar propuestas alternativas?  Ven el 20 de Octubre a las 18h al Repair Café textil que organizamos en Ibiza y descúbrelo ¡paremos esta rueda consumista sin sentido!

+info

Repair Café Textil – Zaragoza

¿Quieres aprender a coser o reparar tu ropa? Quieres darle un toque nuevo a esa prenda que ya te aburre? ¿Te preocupa la fast fashion y quieres buscar propuestas alternativas?  Ven el 27 de Octubre a las 18h al Repair Café textil que organizamos en Zaragoza y descúbrelo ¡paremos esta rueda consumista sin sentido!

+info

Repair Café Electrónica- Madrid

¿Quieres aprender a reparar tu ordenador o pequeño electrodoméstico? Quieres darle un una segunda vida y no tener que recurrir a comprar otro con todo lo que conlleva? ¿Te preocupa la obsolescencia y quieres buscar propuestas alternativas? Ven el 20 de Octubre a las 17h al Repair Café que organizamos junto a CECU sobre electrónica y pequeños electrodomésticos en Madrid y descubre cómo parar este derroche de recursos.

+info

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes