menu1

Movilizar, resistir, transformar

menu2

Amics de la Terra Catalunya

Amic en Reuss_de_la_Terra_Catalunya

Amics de la Terra Catalunya
Avinguda de Pere el Cerimoniós, 23 43204 Reus (Tarragona)
Telf. 669263936
catalunya(@)tierra.org
catalunya.tierra.org
………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Amics de la Terra Catalunya es una organización ecologista de ámbito catalán, con sede en Reus (Tarragona), que en un primer momento se constituyó como Arrels Verdes. Nuestro grupo surgió debido a la indignación que sentimos al ver cómo las graves agresiones contra el medio ambiente eran toleradas e incluso recompensadas. Nuestra finalidad es la defensa del medio ambiente y los recursos naturales desde las áreas de agricultura, energía y cambio climático, a través del fomento de la participación y concienciación ciudadana. A su vez denunciamos las fuertes agresiones que sufre nuestro entorno con un impacto negativo en nuestras sociedades.

Desde 2017 Arrels Verdes se ha integrado en la federación de Amigos de la Tierra, de la que comparte ideales y valores. Criticamos el actual modelo económico depredador de recursos naturales que nos está llevando a un abismo, así como la necesidad de una implicación mayor implicación de la sociedad, tanto ciudadanía, como administraciones y empresas. Por este motivo proponemos un modelo económico ecologista, igualitario entre las personas y solidario entre todos los países.

En Amigos de la Tierra contamos con más de un millón de socios y socias en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.