Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Webinar: Transgénicos 2.0 Qué son y cuándo se aprobarán

Ir a Webinar: Transgénicos 2.0 Qué son y cuándo se aprobarán Fecha Inicio: 26/04/2023 Fecha Final: 26/04/2023 (Evento pasado)

El próximo miércoles 26 de abril, de 19:00 a 20:30, organizamos un webinar junto a CECU y Ecologistas en Acción dónde hablaremos de transgénicos 2.0

Durante los dos últimos años la Comisión Europea ha estado trabajando para aprobar estas nuevas técnicas transgénicas para que puedan utilizarse en la alimentación, sin ningún tipo de información para las personas consumidoras y sin evaluar adecuadamente los impactos para el medioambiente y la salud de las personas. El Gobierno de España lo tiene en su agenda para la presidencia rotatoria de la UE que comienza en julio e impulsar así su aprobación.

Por ello queremos informar sobre estos nuevos transgénicos, debatir y compartir en este webinar con las personas interesadas, en qué consisten los OGM 2.0 y cuáles son los planes de la Comisión Europea y el Gobierno de España, con el ánimo de organizarnos para frenar sus planes.

Presenta:

  • David Sánchez, director de CECU, Confederación Española de Consumidores y Usuarios

Participan:

  • Diego Bárcena, Dr en biología molecular y miembro de Ecologistas en Acción.
  • Mute Schimpf, experta en transgénicos y responsable de Alimentación de Amigos de la Tierra Europa.

 

Si te interesa y quieres conectarte déjanos tus datos y te haremos llegar el enlace de conexión

    Confirma tu asistencia








    Política de privacidad

    En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes