Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Webinar: Palestina, la lucha de la soberanía alimentaria bajo la ocupación

Ir a Webinar: Palestina, la lucha de la soberanía alimentaria bajo la ocupación Fecha Inicio: 05/10/2021 Fecha Final: 05/10/2021 (Evento pasado)
Os invitamos a asistir al webinar: Palestina: la lucha por la soberanía alimentaria bajo la ocupación.  Un webinario que trae testimonios de primera mano desde los territorios palestinos y habla sobre los efectos de la Ocupación en el acceso a la soberanía alimentaria.  Una oportunidad para profundizar en la comprensión de los impactos ambientales, sociales, económicos y de género de la Ocupación y para mostrar nuestra solidaridad.

Para el pueblo palestino, la lucha por la Soberanía Alimentaria es clave en su lucha contra la ocupación israelí que controla sus tierras, agua, semillas y recursos pesqueros. Súmate a nuestro webinario internacional para conocer la realidad diaria de campesinas/os y activistas en Palestina y debatir sobre cómo podemos apoyar su lucha a través de la solidaridad internacionalista. Contaremos con:

 

Cuándo: Martes, 5 de octubre de 15:00 a 17:00h

Cómo: registrándote en el zoom

¡Te esperamos!

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes