Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Visita la finca agroecológica Terra Masia- Eivissa

Ir a Visita la finca agroecológica Terra Masia- Eivissa Fecha Inicio: 18/06/2022 Fecha Final: 18/06/2022 (Evento pasado)

Una de las fincas certificadas en cultivo ecológico más grandes de Ibiza, con sus 56 hectáreas producen una gran variedad de frutas, verduras y flores comestibles que se comercializan directamente en la finca. En la visita podremos ver sus gallinas ponedoras, una buena manada de ovejas y un viñedo de reciente plantación, además de contarnos cosas interesantes sobre sus cultivos, semillas y flores comestibles.

Visitaremos las instalaciones donde tienen los animales y nos guiarán por esta magnífica finca donde los detalles y cultivos están muy bien cuidados.

Amics de la Terra Eivissa ofrece una serie de actividades interesantes para acercar a los ciudadanos a diferentes sistemas de producción de alimentos, conocer cómo la política agraria europea (la PAC) afecta a lo que comemos y condiciona los sistemas de producción en Europa.

Sábado 18 de junio de 10 a 13h
Apúntate en este enlace

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.