menu1

Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Visita formativa a la finca agroecológica de Oli Verderol (Son Ferriol)

Ir a Visita formativa a la finca agroecológica de Oli Verderol (Son Ferriol) Fecha Inicio: 09/04/2022 Fecha Final: 09/04/2022 (Evento pasado)

Organizamos una nueva visita formativa en el marco de nuestra campaña de sensibilización ambiental #RebeliónEnLaAlimentación

Tanto si ya has participado en anteriores visitas, como si no, no te la puedes perder!

• Finca Picarandau – Oli Verderol (Son Ferriol, Palma)
• Sábado 9 de abril
• Horario de 11 a 13 h
• Plazas limitadas. Actividad gratuita para socio/as de Amics de la Terra – Aportación de 3 € por persona adulta no socia al llegar a la finca.

• Inscripción previa obligatoria  y más detalles en este enlace: https://tinyurl.com/9AbrilAgri

La visita a la finca de Picarandau con producción ecológica de aceite verderol incluye una degustación de dos tipos de aceite y un 10% en la compra de sus productos.
El año 2006, los hermanos Mayol decidieron dedicar las tierras familiares al cultivo mediterráneo por excelencia, el olivo. Plantaron más de 2.500 olivos de cinco variedades. Producen con técnica ecológica, para ofrecerte los aceites más fragantes y saludables. Aceite Verderol, que como dice su eslogan es «Suave como una pluma y vivo como un ave»

Con este ciclo de visitas y campaña #RebeliónEnLaAlimentación te invitamos a conocer, de primera mano, fincas agrícolas de producción ecológica para acercarnos, así, a una alimentación local y de temporada, centrándonos en alternativas para combinar los alimentos y obtener la energía que precisamos de una manera saludable.

Estas visitas también nos permiten conocer como la Política Agraria Comunitaria puede contribuir a la transición ecológica, y como desde el ámbito individual y colectivo podemos aplicar la estrategia de la «granja a la mesa» en nuestros hábitos de consumo para conseguir un sistema alimentario más justo por personas y planeta.

En Amigos de la Tierra contamos con más de un millón de socios y socias en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.