Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Visita formativa a la finca agroecológica de Ca’n Ros (Calvià)

Ir a Visita formativa a la finca agroecológica de Ca’n Ros (Calvià) Fecha Inicio: 26/03/2022 Fecha Final: 26/03/2022 (Evento pasado)

Desde Amics de la Terra Mallorca organizamos varias actividades de educación y sensibilización ambiental con  nuestra campaña #RebeliónEnLaAlimentación, para conocer cómo la Política Agraria Comunitaria puede contribuir a la transición ecológica, y cómo desde el ámbito individual y colectivo podemos aplicar la estrategia de la «granja a la mesa» en nuestros hábitos de consumo para conseguir un sistema alimentario más justo para personas y planeta.

Por ello, desde esta entidad ecologista te invitamos a conocer, de primera mano, fincas agrícolas de producción ecológica para acercarnos, así, a una alimentación local y de temporada, centrándonos en alternativas para combinar los alimentos y obtener la energía que precisamos de una manera saludable.

Estos próximos meses organizamos cuatro visitas a fincas agroecológicas de producción diversa.

Iniciamos la primavera con la visita a esta finca, ubicada en Calvià, con producción ecológica de almendra, algarroba, aceite y cordero.

  • Finca Ca’n Ros, Calvià
  • Sábado 26 de marzo
  • De 10 a 13 h
  • Plazas limitadas
  • Inscripción previa obligatoria: enviando un email a la dirección educacio@amicsdelaterra.org

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes