Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Visita de TrasDeza Natur

Ir a Visita de TrasDeza Natur Fecha Inicio: 03/04/2022 Fecha Final: 03/04/2022 (Evento pasado)

Organizamos visita al proyecto agroecológico Trasdeza Natur situado en Silleda. Este proyecto consta de una huerta ecológica y tiene como elemento innovador la transformación de alguno de esos productos frescos en aperitivos deshidratados, conservas y especias.

También tienen un deshidratador solar fruto de un proyecto de investigación junto a la USC que les permite mantener todas sus propiedades organolépticas.

Intentaremos también debatir y conocer cómo la Política Agraria Comunitaria puede contribuir a la transición ecológica, y cómo desde el ámbito individual y colectivo podemos aplicar la estrategia de la «granja a la mesa» en nuestros hábitos de consumo para conseguir un sistema alimentario más justo para personas y planeta.

  • Cuando? el sábado 3 de abril de 11:00 a 13:00
  • Donde? Lugar de Cardigonde 38, Cortegada. Silleda (Ubicación aquí>> )

Existe la posibilidad de compartir vehículos. Habrá becas para los desplazamientos.

Para ir, es necesaria la inscripción en el siguiente formulario>>

Después de la visita nos quedaremos a comer de picnic por la zona, que cuenta con zonas a cubierto en caso de lluvia. Y por la tarde existe la posibilidad de unirte al encuentro de defensoras de la tierra.

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes