Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

¡Ven al festival por la energía comunitaria!

Ir a ¡Ven al festival por la energía comunitaria! Fecha Inicio: 10/06/2023 Fecha Final: 10/06/2023 (Evento pasado)

El próximo 10 de junio organizamos el primer festival por la energía comunitaria de todo el Estado, TOMEMOS LA ENERGÍA, en Alcorisa, Teruel.

Ante las crisis climática,  energética y ecológica que vivimos, no podemos resignarnos y caer en la inacción, es indispensable juntarnos y conocer las alternativas que tenemos a nuestro alcance. Y te proponemos hacerlo en un ambiente distendido, lúdico, festivo que nos permita celebrar las soluciones y ponerlas en marcha de forma conjunta, favoreciendo un mundo rural comunitario vivo.

Además de contar con artistatazas, súper buena gente y solidarias (¡gracias!), también hemos preparado talleres y charlas, algunas más sesudas que otras, pero siempre con contenidos para todos los públicos. Así tendremos coloquios, talleres para todos los públicos, pintacaras, comida popular comunitaria, merienda musical, cinefórum…

Un festival cargado de buena energía donde sonarán grupos de música el cuarteto de cuerda Muro Kvartet, la artista Bewis de la rosa con su proyecto Rap rural, la cantautora María Ruiz y la DJ Bárbara Gartland tendremos talleres para todos los públicos y contaremos con diferentes colectivos que luchan por una transición energética justa en manos de la gente.

¡TOTALMENTE GRATUITO! Queremos que pueda participar todo el mundo, y el tema económico no debe ser nunca un impedimento. Eso sí, tenemos una fila cero, por si quieres y puedes hacer una donación y apoyarnos económicamente.

APÚNTATE solo tienes que completar tus datos y presentarte allí con muchas ganas de BAILAR, REBELARTE y FESTEJAR. Consulta aquí el programa

No te quedes sin venir, la entrada es gratuita, habrá actividades desde la 11:30 de la mañana hasta las 00:00h.

ANTE LA CRISIS CLIMÁTICA: ¡ENERGÍA COMUNITARIA Y MUCHAS GANAS DE  BAILAR!

Más información aquí

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes