Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

¡Ven al Día de Acción por la Justicia Climática y Energética!

Ir a ¡Ven al Día de Acción por la Justicia Climática y Energética! Fecha Inicio: 06/10/2018 Fecha Final: 06/10/2018 (Evento pasado)

En el Día de Acción Global los grupos de Amigos de la Tierra nos unimos en todo el mundo por segundo año consecutivo en una acción global para reclamar justicia climática y energética, el fin de semana del 6 de octubre.

¡Este año te invitamos a moverte al ritmo de la Tierra!

Nuestros grupos locales en España están preparando un acto donde las alternativas para luchar por la justicia climática serán las protagonistas, un momento inspirador en el que esperamos que nos acompañes.

En todos los actos, contaremos con música en vivo y presentaremos la publicación, “Sinfonía para el cambio”, que ha contado con la participación de más de 30 personas que día a día luchan para favorecer la transición hacia una sociedad donde las personas y el planeta están en el centro de las políticas. Te invitamos a conocer estas pequeñas historias de héroes y heroínas con las que encontrar inspiración y sumarte al cambio. Lo tenemos todo listo para que te muevas al ritmo de la Tierra.

«Sinfonía para el cambio» es nuestra forma de demostrar que las alternativas ya están en marcha, que hay muchas personas que favorecen un modelo local, justo y a pequeña escala que reduce el impacto de la actividad humana en el clima.

Únete y forma parte de este movimiento mundial que lucha junto a las comunidades para transformar el modelo actual, con soluciones reales. Queremos demostrar que cuando luchamos junt@s somos más fuertes.

¿Quieres conocer historias y testimonios de personas que ya apuestan por el cambio?

¡Ven al Día de Acción Amigos de la Tierra! ¡Únete al cambio!

 

Aquí te dejamos la información sobre los diferentes actos que estamos preparando:

Eivissa

Viernes, 5 de octubre a las 20:00h
Distrito Hipérbole, Carrer Metge Riera Ferrer 6, Eivissa

Galicia

Domingo, 7 de octubre a las 13:00h
Mostra Do Posible
na Alameda Nova, Cangas

Madrid

Sábado, 6 de octubre a las 18:30h
Centro Dotacional Integrado Arganzuela
C/ Palos de la Frontera, 40, Madrid
Música: Third Class Band

Mallorca

Sábado, 6 de octubre de 12:00 a 13:00h
Mercat Ecològic de «Plaça dels Patins» (Plaça del Bisbe Berenguer de Palou)

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes