menu1

Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Madrid: ¡Ven a la marcha por el clima!

Ir a Madrid: ¡Ven a la marcha por el clima! Fecha del evento: 29/11/2015

El domingo 29 de noviembre te proponemos un plan reivindicativo y lúdico, cientos de organizaciones estamos preparando una de las marchas por el clima más importantes de todos los tiempos, que culminará en la Puerta del Sol, Madrid. Una marcha que también calificamos como lúdica porque, además de reclamar medidas a los gobiernos, desde la ciudadanía ya contamos con soluciones.

29 de noviembre a las 12:00, de Cibeles a Sol, Madrid.

Si quieres venir con nosotros hemos quedado en el Paseo del Prado esquina C/ de Montalbán a las 11:45. Contacta con nosotros, escribe a sosclima@tierra.org o llámanos al 913 069 900.

El 30 de noviembre comienza la cumbre por el clima de París, donde nuestros dirigentes políticos se reúnen para negociar un acuerdo frente al cambio climático. Necesitamos ser muchas personas en estas marchas internacionales: desde todos los rincones del mundo exigiremos medidas ambiciosas que respondan al gran reto del cambio climático. Queremos formar parte de este movimiento y nos encantará que tú también te unas.

Si crees que la gente y el planeta son lo primero, ven el 29, trae a tu gente: ¡Muévete por la rebelión energética!

Si no estás en Madrid busca un acto cerca de tu casa, estamos por todas partes =) Marchas por el clima en otros lugares>>

También puedes apuntarte al evento desde las redes sociales e invitar a quien quieras, aquí tienes el evento en redes>>

En Amigos de la Tierra contamos con más de un millón de socios y socias en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.