Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Madrid: ¡Ven a la marcha por el clima!

Ir a Madrid: ¡Ven a la marcha por el clima! Fecha Inicio: 29/11/2015 Fecha Final: 29/11/2015 (Evento pasado)

El domingo 29 de noviembre te proponemos un plan reivindicativo y lúdico, cientos de organizaciones estamos preparando una de las marchas por el clima más importantes de todos los tiempos, que culminará en la Puerta del Sol, Madrid. Una marcha que también calificamos como lúdica porque, además de reclamar medidas a los gobiernos, desde la ciudadanía ya contamos con soluciones.

29 de noviembre a las 12:00, de Cibeles a Sol, Madrid.

Si quieres venir con nosotros hemos quedado en el Paseo del Prado esquina C/ de Montalbán a las 11:45. Contacta con nosotros, escribe a sosclima@tierra.org o llámanos al 913 069 900.

El 30 de noviembre comienza la cumbre por el clima de París, donde nuestros dirigentes políticos se reúnen para negociar un acuerdo frente al cambio climático. Necesitamos ser muchas personas en estas marchas internacionales: desde todos los rincones del mundo exigiremos medidas ambiciosas que respondan al gran reto del cambio climático. Queremos formar parte de este movimiento y nos encantará que tú también te unas.

Si crees que la gente y el planeta son lo primero, ven el 29, trae a tu gente: ¡Muévete por la rebelión energética!

Si no estás en Madrid busca un acto cerca de tu casa, estamos por todas partes =) Marchas por el clima en otros lugares>>

También puedes apuntarte al evento desde las redes sociales e invitar a quien quieras, aquí tienes el evento en redes>>

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes